

¿Quiénes somos?Somos un proyecto peruano que nació a finales del 2019, proponiéndose el gran objetivo de aportar a mejorar la vida de las personas a través de herramientas que aporten a la reconexión consciente con nuestra esencia humana y el poder de la naturaleza; dado que los cambios, el ritmo y la dinámica contemporánea nos abruma de estímulos llegando a separarnos de nuestro centro, razón y compasión.
Producto Peruano
Elaborado a Mano
Insumos Naturales
Desarrollo Ecoamigable
¿Qué dicen nuestros clientes?
No puedo vivir sin mis esencias! Han aportado mucho a mi vida y agradezco infinitamente que hayan llegado a mi vida.
Conocí Áurea en unas circunstancias muy penosas pues acababa de fallecer un tío muy querido y mi familia estaba destrozada. Compré el producto con idea de que despeje un poco mis emociones y me tranquilice y dado que funcionó muy bien la compré para toda mi familia y los ayudo mucho, sobre todo a mis abuelos
Las esencias muy buenas y ayudan a uno a relajarse. En lo personal, cuando pasé por el fallecimiento de mi mamá, me ayudó mucho a poder relajarme y descansar cuando no podía.
Áurea es una experiencia muy bien pensada, que empieza desde la cálida atención vía Instagram y WhatsApp, que continúa con la presentación del producto y finaliza con el efecto mágico de los frutos. Todo excelente.
Es increíble que a través de los aromas y con una buena intención llegue a una sensación de calma y tranquilidad que antes era muy difícil de tener. Áurea se ha vuelto indispensable en mi día día ❤️
Amo la paciencia que tienen para explicar, las ganas en crear una experiencia (por ejemplo con las listas de spotify) y no solo un producto. No solo lo he usado yo sino que lo regalé a mi mejor amiga en un momento dificil y fue el mejor detalle que pude encontrar!
Es muy bueno, siempre que me siento abrumado o estresado busco concentrarme unos minutos y que aurea me acompañe para pasar esos momentos complicados y siempre me ayuda.
Adquirir un producto viene acompañado de una intención, más allá de lo cosmético, en el caso de Áurea encuentro una connotación más íntima, personal, vinculada con lo que uno siente o busca sentir.