0
0

Preguntas Frecuentes

>
Preguntas Frecuentes

Sobre nuestros envíos

¿Tienen servicio de envío?¡Sí! Todos nuestros pedidos llegan a tus manos por este método y si realizas compras superiores a S/.180.00 este servicio es gratis. Nuestra cobertura es a nivel de Lima Metropolitana y Callao. Una vez verificado el pago del pedido, se programará según lo siguiente: - Si el pedido ingresa hasta las 18:00h (GMT-5), la entrega se realizará al siguiente día hábil. - Si el pedido ingresa posterior a las 18:00h (GMT-5), la entrega se realizará en dos (2) días hábiles. Los pedidos serán entregados según la ruta del mensajero durante el horario de 11:00h hasta las 20:00h *En caso se necesite un envío express, se debe coordinar mediante pedidos@aurea.com.pe o +51939907576. Este pedido tendrá un cargo adicional al indicado en la web.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?Luego de haber verificado el pago del pedido, los envíos, en base a la cobertura de Lima Metrolopolitana y Callado, se programarán según lo siguiente: - Si el pedido ingresa hasta las 18:00h (GMT-5), la entrega se realizará al siguiente día hábil. - Si el pedido ingresa posterior a las 18:00h (GMT-5), la entrega se realizará en dos (2) días hábiles. Los pedidos serán entregados según la ruta del mensajero durante el horario de 11:00h hasta las 20:00h *En caso se necesite un envío express, se debe coordinar mediante pedidos@aurea.com.pe o +51939907576. Este pedido tendrá un cargo adicional al indicado en la web.

¿Cuánto cuesta el envío?¡Ofrecemos envío gratis para compras superiores a S/ 180.00! El costo del envío varía dependiendo del distrito al cual se solicite la entrega. El monto mínimo es de S/ 10.00

¿Hacen envíos a provincia?Por el momento solo contamos con cobertura a nivel de Lima Metropilitana y Callao.

¿Se puede recoger un pedido en tienda?Por el momento no contamos con una tienda física, por lo que no sería posible el recojo en tienta.

¿Dónde está mi pedido?Cuando tu pedido se envía, recibes un email de confirmación en el que se indica la fecha de entrega.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?Si has tenido un problema con tu pedido, sea por producto dañado, equivocado, etc, por favor contáctanos a pedidos@aurea.com.pe o +51939907576 y lo solucionaremos cuanto antes.

Pagos y Devoluciones

¿Qué métodos de pago son aceptádos?Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarías y yape

¿Es seguro comprar en la web de áurea?Trabajamos con los más altos estándares de seguridad informática. No guardamos absolutamente ningún dato de tarjetas de crédito ni cuentas bancarias. Contamos con certificados de seguridad de última generación.

¿Qué divisas son aceptadas en la web?Todos nuestros productos se encuentran en Sol Peruano, cualquier otra divisa será gestionada por su entidad bancaria

¿Aceptan devoluciones?"Se aceptan devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin usar y en su empaque original con las etiquetas intactas. No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto para futuras compras, con una validez de 3 meses. Para devoluciones (en casos excepcionales), el cliente será responsable de los envíos respectivos para realizar la devolución, se deberá enviar los productos previa coordinación a traves de pedidos@aurea.com.pe o +51939907576 "

¿Qué hago si he recibido un producto diferente al solicitado?Contáctanos ni bien detectes el incidente (dentro de las 24 horas de recibido tu pedido) y lo subsanaremos lo antes posible. Nos puedes escribir a pedidos@aurea.com.pe o +51939907576

¿Qué hago si he recibido un producto dañado?Contáctanos ni bien detectes el incidente (dentro de las 24 horas de recibido tu pedido) y lo subsanaremos lo antes posible. Nos puedes escribir a pedidos@aurea.com.pe o +51939907576

Miscelanea

¿Qué es un fruto áurea?Son herramientas prácticas que se pueden incorporar en el día a día, con el propósito de impactar positivamente en nuestras vidas; generando balance entre la mente y el corazón. Asimismo, son alternativas naturales de calidad, que toman como referencia e inspiración conocimientos ancestrales que han perdurado en el tiempo.​

¿Qué son las combinaciones de aceites esenciales?Son una mezcla distintos aceites esenciales (AE), usando como vehículo base alcohol para perfumes, en combinación con cristales minerales. A cada uno de los blends se le ha asignado un propósito específico, con el fin de abordar y armonizar una sensación y/o emoción puntual. Para lograr el efecto esperado, el contacto con las propiedades de las plantas naturales se da a través del sentido del olfato y/o de la aplicación sobre la piel.

¿Qué diferencias hay entre las presentaciones de Roll On & Spray?"En la forma de contacto que predomina al momento de experimentar con el contenido de los frascos. En la cantidad de contenido: - Roll On: 10 ml - Spray: 30 ml"

¿Qué consideraciones tener en cuenta al momento de escoger un fruto áurea en su presentación de Roll On o de Spray?"La elección entre una presentación y otra dependerá de 3 puntos: - El tipo de contacto por el cual se espera captar las propiedades naturales de las plantas aromáticas. - La comodidad al momento de tener contacto con el contenido. - La practicidad al utilizarlo e incorporarlo en nuestras vidas."

¿Cuándo escoger una combinación de aceites esenciales en su presentación de Roll On? ​- Cuando buscamos que el tipo de contacto que predomine sea por aplicación directa sobre la piel. - Cuando buscamos una experiencia más íntima y personal. - Cuando buscamos poder aplicar el contenido de manera precisa en puntos específicos. Por ejemplo: atrás de las orejas, el cuello o las sienes.

¿Cuándo escoger una combinación de aceites esenciales en su presentación de Spray?"- Cuando buscamos que el tipo de contacto que predomine sea el sentido del olfato. - Cuando buscamos que la experiencia pueda ser compartida. - Cuando buscamos poder armonizar aromáticamente el entorno y espacios. Por ejemplo: nuestra cama, espacio de trabajo o auto."

Ingresa el texto y da "Enter" para buscar.

Carrito de compras

No hay productos en el carrito.