Frutos_aurea_rollon.jpeg

Frutos áurea

Blends de Aceites Esenciales

 

Ser actitud

Esta mezcla de esencias naturales ha sido creada con la finalidad de generar una sensación de confianza y seguridad sobre uno mismo. Fortalece nuestra actitud de manera positiva ante situaciones retadoras en nuestro día a día.

Ser alivio

Esta mezcla de esencias naturales ha sido creada con la finalidad de generar una sensación de frescura, calma y claridad mental. Proporciona un efecto de relajación y alivio ante un escenario de mucha tensión.

Ser amor

Esta mezcla de esencias naturales, es la más poderosa que tenemos, ha sido creada con la finalidad de generar una sensación de confort en el corazón y tranquilidad en la mente. Ayuda a reducir y aliviar nuestras preocupaciones, ansiedades, angustias, incertidumbre, miedos, decepciones y tristezas, que se presentan ante situaciones que escapan de nuestro control.

Ser armonía

Esta mezcla de esencias naturales ha sido creada con la finalidad de reforzar la sensación de calma y relajo tanto física, mental como emocionalmente. Genera un sentimiento de armonía al despejar y tranquilizar nuestros pensamientos.

Ser equilibrio

Esta mezcla de esencias naturales ha sido creada con la finalidad de regular el estado anímico y emocional, ante escenarios de incetidumbre. Genera una sensación de equilibrio interior, reforzando el optimismo, seguridad y autoestima sobre la percepción de uno mismo.

Ser serenidad

Esta mezcla de esencias naturales ha sido creada con la finalidad de brindar calma, tranquilidad y relajación. Busca generar una sensación de serenidad en el pensamiento, despejando y aclarando la mente.

Recomendaciones

Un fruto áurea, tiene el propósito de generar balance entre tu mente y corazón, por lo que te compartimos algunas recomendaciones de uso.

Que cada fruto áurea sea tu aliado para superar los retos de la vida.

 

Puedes usar los blends de aceites esenciales cada vez que lo necesites.

Portafolio y Guías de Uso

Portafolio - Frutos áurea

Guía de Uso - Roll On

Guía de Uso - Spray

 

Dirección

Lima - Perú

Contacto

Seguir

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

+51-939-907-576

©2020 áurea